CONFERENCIA SOBRE JUVENTUD

Vitoria-Gasteiz acogerá nuestra conferencia sobre juventud.

Las jóvenes comunistas de Euskadi celebraremos este domingo una conferencia para debatir propuestas concretas para las jóvenes y estudiantes.

Este domingo, 26 de noviembre, tendrá lugar en Vitoria-Gasteiz nuestra conferencia sobre propuestas concretas para la juventud y el estudiantado. Decenas de delegadas de los distintos centros de estudio, de trabajo, y ciudades y pueblos de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa nos daremos cita para abordar este debate.

Desde la organización juvenil vemos imprescindible elaborar un programa mínimo de propuestas para la juventud. Ante la actual crisis que atraviesa el Régimen, como juventud debemos tener claras nuestras reivindicaciones para poder construir un futuro digno. El conflicto de las socorristas de Vitoria-Gasteiz evidenció la precarización a la que estamos sometidas la juventud; este programa mínimo para la juventud obrera y estudiante pondrá sobre la mesa alternativas viables a esta situación.

Tras la celebración de la conferencia vasca, la Unión de Juventudes Comunistas de España nos reuniremos en Madrid el 8, 9 y 10 de diciembre para compartir lo debatido en sus distintas regiones y naciones. Una delegación de Gazte Komunistak nos desplazaremos para aportar la visión de la juventud combativa vasca.