Fiesta PCE 2015

FIESTA DEL PCE - 18, 19 y 20 DE SEPTIEMBRE EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)

Como todos los años se celebrará durante el mes de septiembre la histórica Fiesta del PCE. Evento político-cultural de ámbito estatal y cita fundamental de la izquierda en el conjunto del estado.

La Fiesta del PCE se celebrá este año durante los días 18, 19 y 20 de septiembre en el parque Dolores Ibarruri "Pasionaria" de la localidad Madrileña de San Fernando de Henares.

Trés días en los que se celebrarán más de un centenar de charlas, coloquios, debates, presentaciones de libros, documentales, encuentros con delegaciones internacionales así como actuaciones musicales, recitales poéticos, cortometrajes etc...

El sábado se desarrollará también el tradicional mitín político central del Partido Comunista de España, donde intervendrá entre otros José Luís Centella, Secretario General del PCE.

La entrada a la fiesta será libre, si bien pueden adquirirse bonos ayuda (2 euros) en las distintas sedes del PCE o en el propio recinto festivo. Cada bono ayuda lleva un número para el sorteo de premios del 20 de septiembre (entre ellos, un viaje a Cuba para dos personas). La lista de números premiados se publicará en Mundo obrero y en la web del PCE.

Encontrarás toda la información (programas, ubicación, alojamiento...) sobre la Fiesta del PCE 2015 en la siguiente web: http://www.fiesta.pce.es/2015/

Por su parte en la carpa de los partidos y federaciones del PCE las y los comunistas vascos contaremos con un stand donde se podrán encontrar los materiales de las actuales campañas y luchas en las que está implicado tanto el PCE-EPK como Gazte Komunistak. Además de información sobre el propio EPK y sobre el trabajo realizado en el último año.

Algo más de un centenar de militantes del PCE-EPK y Gazte Komunistak acudirán este año a la fiesta para colaborar en las labores tanto de montaje, cocina, seguridad, ludoteca, charlas etc...

Varios autobuses organizados por el PCE-EPK partirán el viernes 18 desde Euskadi, si estás interesado en acudir con nosotras ponte en contacto con el Partido enviando un e-mail a: pce.epk@euskalnet.net indicando: -nombre -apellidos -Nº de tlf -localidad donde queréis coger el autobus (De momento confirmado Bilbao y Gasteiz. Iruña y Donostia dependerá de la gente que se apunte).

¡NO TE LA PIERDAS! PARTE HARTU!