Martxoak 8 egunero!

Educación sexual para no abortar: ¡Aborto libre para poder decidir!

Martxoak 8 egunero! Gora borroka feminista!

Convocatorias de las movilizaciones en Euskal Herria para este sábado 8 de marzo 2014:

DONOSTIA: 19 h. BOULEVARD

GASTEIZ: 12.30 h. PLAZA SAN ANTÓN

IRUÑEA: 12 h. PLAZA DEL CASTILLO

BILBAO: 19 h. ARRIAGA

Un año más el 8 de Marzo, es un día de lucha. Una lucha conjunta de Género y Clase .Donde la mujer trabajadora reivindica sus derechos y se hace oír.

Pero este año debemos hacer notar nuestra presencia más que nunca, con una sola voz.

No solo por la precariedad laboral que estamos sufriendo, una lucha contra el capitalismo más salvaje al que se enfrenta no solo la mujer si no toda una clase, la clase trabajadora, que nos releva de nuevo a la esfera privada, donde la migrante, la trabajadora , la parada , la estudiante ; TODAS y cada una de nosotras debemos hacer saber a este gobierno , como hicimos con los anteriores y haremos con los futuros, que sobre nosotras ¡No pasarán!

Debemos intensificar la lucha contra el patriarcado, fiel aliado del capital , por el derecho a un trabajo digno y en igual de condiciones para la mujer ,por derecho a decidir sobre nuestros cuerpos , a un aborto libre y gratuito, a una educación no sexista, a una protección judicial y tantas cosas que vemos nos quitan y que no pensemos se recuperaran , por ello el 8 de Marzo es un día de lucha por lo que logramos, por lo que no estamos dispuestas a perder y porque  nos quedan muchas cosas aun por las que luchar .

Así es hora ya, de que la abogada, la médica, la educadora, la estudiante, la obrera, la conductora… como mujer trabajadora  grite ¡BASTA YA!

¡Basta ya de la violencia patriarcal y la esclavitud del capital! ¡Basta ya de opresión machista y sexista! ¡Basta ya de tutela odiosa!