GAROÑA EZ! ESKERRIK ASKO

El próximo sábado 11 de agosto, se realizará una nueva martxa contra la central nuclear de Garoña, convocada por la Coordinadora contra Garoña.

Ekologistak Martxan apoya activamente la convocatoria y organizará autobuses desde Bilbao y Gasteiz para acudir a la jornada antinuclear.

Un año más, la Coordinadora contra Garoña organiza una nueva edición de la Martxa contra Garoña, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de agosto en el Valle de Tobalina (Burgos). Por la mañana, en el pueblo medieval de Frías habrá charla antinuclear y al mediodía una comida popular, junto al castillo.

La martxa partirá a las 6 de la tarde, desde Barcina del Barco, el pueblo más próximo a la central para dirigirse hacia la entrada de la nuclear, donde tendrá lugar un acto reivindicativo. La martxa será animada por la “Orkresta Nazional” (antes Elektrotuna, Julai Alai,...).
 
Ekologistak Martxan organizará un autobús que saldrá por la mañana desde Bilbao y pasará por Gasteiz, para facilitar el desplazamiento de quienes quieran asistir a la jornada antinuclear. Puedes apuntarte al autobús llamando al 94.7490119 de 10 a 13:30, o enviar un correo a bizkaia@ekologistakmartxan.org
 
MANIFIESTO EN:

http://www.ekologistakmartxan.org/308.html?&tx_ttnews[tt_news]=530&tx_tt...