JAIAK BAI, BORROKA ERE BAI!

Las fiestas de Lizarra-Estella están al caer y invitamos a todo el mundo a participar en ellas en un ambiente festivo-reivindicativo, como se suele decir "Jaiak bai, borroka ere bai" (Fiestas si, lucha también).

La población de Lizarra-Estella esta cansada de caciquismos tanto por parte de la alcaldesa y por la actitud de ciertos concejales de UPN utilizando este titulo como arma para callar a toda persona que quiera alzar la voz contra este sistema corrupto y siniestro.

Por parte del colectivo de Gazte Komunistak - Juventudes Comunistas de Estella-Lizarra invitamos a participar a todo hombre y mujer en la kalejira popular reivindicativa en la cual participaran diferentes colectivos y será el día 6 de Agosto a las 20:30 en la plaza santiago.

También queremos avisar que Lizarra-Estella es y será una zona libre de ataques homófobos, racistas o sexistas y animamos tanto a los vecinos de Lizarra como a todos los que nos visiten a que señalen y denuncien cualquiera de estos ataques y a la par exigimos a las instituciones publicas que los persigan y los castiguen.

¡UPN, PP KANPORA! ¡KAPITALISMOARI SUA!